Diplomado Básico en Salud Ocupacional inicia en abril

Información del curso
Información del curso

IContactos Empresariales abrió las inscripciones para su Diplomado Básico en Salud Ocupacional, en su VIII Cohorte. Las clases comenzarán el día 18 de abril de 2015, en las instalaciones del Instituto Universitario Avepane. El taller tiene como objetivo proporcionar una visión global, actualizada e integradora de los conocimientos, herramientas y técnicas de control y gestión de la salud ocupacional.

La salud ocupacional se define como el conjunto de actividades dirigidas a la promoción y mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los trabajadores, promoviendo la adaptación del trabajo al hombre y del hombre a su trabajo.

También tiene como objetivo prevenir las enfermedades de los profesionales, proteger a los trabajadores de los riesgos a su salud y establecer condiciones del medio ambiente adaptadas a las condiciones y capacidades físicas y psicológicas de los trabajadores.

En este sentido, Contactos Empresariales ofrece un diplomado de 168 horas académicas, distribuidas en 13 módulos a saber: Marco Legal: Lopcymat, deberes y derechos de los empleados y empleadores, accidentes de trabajo, enfermedad ocupacional, riesgo ocupacional, epidemiología, basamentos para elaborar el Programa de Seguridad y Salud Laboral, entre otros módulos.

Un taller que brindará a los participantes la oportunidad de adquirir las competencias necesarias, conocimientos y habilidades para poder gestionar con éxito su labor en el área de salud ocupacional en su organización. El diplomado tiene un costo de Bs 9.250. Inicia en abril y culmina en el 24 de octubre de 2015. Aquellas personas interesadas pueden contactarnos a través del correo diplomadosce@hotmail.com o cediplomados@hotmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *