Diplomado coaching organizacional

coaching 2

Contactos Empresariales ofrece un nuevo diplomado en el área gerencial: Coaching Organizacional. Una programación enfocada a brindar las herramientas necesarias para que los egresados consigan lo mejor de sí mismos en todo aquello que deseen, mediante la puesta en práctica de técnicas de liderazgo y gerencia.

Ser un “Coach” significa formular y adelantar estrategias de desarrollo del talento y las potencialidades de los miembros del equipo. Un rol muy demandado en las empresas de alto desempeño.

Por eso, el curso está dirigido a directivos, gerentes, supervisores y profesionales que deseen aumentar su efectividad en el manejo de grupos o individualidades, potenciando las capacidades de cada uno de los integrantes.

El curso tiene una duración de 136 horas académicas y cuenta con ocho módulos a saber: motivación e inspiración al éxito, introducción al coaching, el poder del lenguaje en las organizaciones, el coaching y el cambio organizacional, entre otros temas de desarrollo.

Tiene un valor de 8.500 Bs. La inicial son 4.000 Bs. Fecha de inicio: 8 de noviembre de 2014. Para conocer la disponibilidad de cupo agradecemos comunicarse con Alida Cedraro al 0414-0420533 ó 0212-4293351. Para obtener información del diseño curricular y/o más información del diplomado pueden escribir al correo: diplomadosce@hotmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *