Diplomado en Comercio Exterior inicia en octubre

ce

El próximo 18 de octubre de 2014,  daremos inicio a una nueva Cohorte del Diplomado Comercio Exterior. El objetivo principal del curso es capacitar a los participantes con las técnicas y procesos de la gestión comercial. Entre los módulos a desarrollar se encuentran: Introducción al comercio exterior, aduana, envases y embalajes, control de cambio, entre otros temas dirigidos a formar profesionales con conocimientos y base de la actividad económica mundial.

Bajo la coordinación de la Licenciada Jhony Montiel, los egresados estarán en la capacidad de manejar las técnicas comerciales, aduaneras, bancarias y de negociación en el comercio internacional.

Contactos Empresariales en alianza estratégica con el Instituto Avepane ha graduado a más de 250 alumnos en el Diplomado Comercio Exterior. Somos Excelencia Académica. Y en esta oportunidad abrimos nuestra décima Cohorte con un valor de Bs 7.850 de contado y a crédito Bs 8.750.

Aquellas personas interesadas pueden escribirnos a nuestros correos cediplomados@hotmail.com o diplomadosce@hotmail.com. Para verificar disponibilidad de cupos debe contactar a Carmen Manchado (0426- 117.23.40) o Alida Cedraro (0414 – 042.05.33 / 0212 – 429.33.51).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *