Diplomado en Seguridad Laboral inicia en Caracas

Con la finalidad de promover la cultura de la prevención, la organización Contactos Empresariales impartirá el diplomado Seguridad Laboral, a través del cual pretende dar a conocer a las empresas la importancia que representa para éstas el evitar accidentes. El curso dará inicio el 5 de marzo de 2016, en la Castellana, Caracas.

Utiliza equipos de seguridad

El programa consta de XII módulos, entre los que se destacan: Análisis de Riesgo, Toxicología, Declaración e Investigación Accidentes y Enfermedades Ocupacionales, Materiales Peligrosos y otras secciones académicas.


El currículo está enfocado en el conocimiento de la normatividad de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, así como las normas técnicas nacionales (Covenin-Impsasel), a fin de implementar acciones de control preventivo y correctivo en materia de Seguridad Laboral. Asimismo, el egresado tendrá las competencias para implementar acciones de mejoras y cumplimiento de la legislación vigente.

De tal manera, que los que culminen el diplomado tendrán un amplio conocimiento acerca de lo que dispone la Ley Venezolana en esta materia, así como de las herramientas para detectar riesgos que podrían acarrear problemas humanos o económicos.

Aquellas personas interesadas en cursar el diplomado pueden comunicarse con nuestro equipo humano al 0414-042.05.33 ó al correo: diplomadosce@hotmail.com.

5 opiniones en “Diplomado en Seguridad Laboral inicia en Caracas”

  1. Buenas Tardes, amigos soy Abogada del Edo-Zulia, me interesa la informacion del Diplomado para los proximos meses ya que estamos interesados varias personas. Yolimar Villalobos. telef: 0424-6621387. gracias.

    1. Buenas tardes Yolimar, gusto en saludarte. Cuando tengamos la programación del segundo trimestre del año te haremos llegar la información. De todos modos te invitamos a escribirnos un correo a diplomadosce@hotmail.com ya que utilizamos con mayor frecuencia los correos. También puedes seguirnos por nuestras redes Facebook: Diplomados CE y Twitter: @diplomadosce

    1. Buenas tardes señor Jesús, estamos enviando su contacto a nuestro departamento de coordinación académica para que le envíen la información solicitada. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *