Motivación herramienta para el éxito

IMG_1790

Quieres tener un cuerpo esbelto pero te faltan ganas de levantarte temprano para ir al gimnasio o caminar por el parque. Tienes un emprendimiento en mente pero el temor al fracaso te impide concretar tus proyectos. Por NO ACTUAR, miles de personas pasan su vida así, entre sueños y anhelos. TÚ PUEDES cambiar esos modelos de pensamiento y orientar tu vida hacía el éxito, la prosperidad y el bienestar físico, emocional y económico.

Esa llama que se encuentra en nuestro interior y nos impulsa a alcanzar algo, a actuar de cierta forma, a tomar nuevos caminos, se llama: MOTIVACIÓN. Beatriz Flores, psicóloga y facilitadora del equipo de trabajo de Contactos Empresariales explica que la motivación es personal. “Nadie te puede motivar hacer algo, lo que sucede es que al escuchar un discurso, leer un artículo, el ser humano puede recibir estímulos que le activan esa voluntad que está en ellos mismos y deciden dar esos pasos que antes no se atrevían”.

De esta forma, en la medida en que Usted pueda motivarse y progresar tendrá mayores oportunidades de realizar las metas propuestas en la vida. Puede empezar con una lista de cosas por hacer, establecer prioridades por orden de importancia, definir cronogramas de trabajo, compartir con sus seres queridos esas metas que desea alcanzar, pedir colaboración, conocer sus fortalezas y debilidades, reconocer los recursos que se tienen y por supuesto, persistir en el camino para alcanzar la meta.

Recuerde las personas motivadas emanan cierto magnetismo. Los seres humanos se sienten naturalmente atraídos por los triunfadores. La invitación es para que usted desarrolle todas sus potencialidades, creatividad, fuerza e internalice que sólo Usted mismo puede motivarse al éxito.

Contactos Empresariales y el viaje al éxito

Todos los diplomados ofrecidos por Contactos Empresariales comienzan con el módulo introductorio “Motivación al éxito”, para nosotros es importante que cada grupo que comienza un diplomado tenga un primer espacio donde cada participante conozca a sus otros compañeros. La experiencia nos dice que es la mejor forma de establecer un ambiente de compañerismo, respeto y visibilidad de cada integrante del diplomado.

“La persona que decide realizar un diplomado invierte dinero, tiempo, esfuerzo en su valioso proceso de formación. Por eso, es importante que desde el I Módulo, cada participante reconozca el valor que tienen los estudios en su desarrollo profesional. Nuestro objetivo es que durante todo el desarrollo del diplomado los participantes tengan el mayor ánimo y disposición al logro”, señaló la psicóloga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *