Apuesta por tú formación y desarrollo personal

animo

Desde la dirección de  Contactos Empresariales S.C queremos reafirmarles a nuestros estudiantes, facilitadores y personal de apoyo, que por más que observen a su alrededor una nación en crisis y una sociedad asfixiada por los circunstancias económicos y sociales, estamos llamados a activar nuestro poder creador e innovador para crear las condiciones de un futuro mejor, lo cual es posible y va a ocurrir en Venezuela, así como sucedió en otros países que vivieron profundas crisis sociales y económicas.

Recordemos que sólo la unión de voluntades, conocimiento y experiencia de una fuerza laboral capacitada y productiva tendrá la oportunidad de sacarnos del conflicto en el que se encuentra el país. Por ello, desde Contactos Empresariales nos sentimos orgullosos de haber formado a más de 2600 profesionales durante 7 años.

Bajo la premisa “la mínima inversión por la máxima formación”, hemos trabajado arduamente para ofrecer programas educativos basados en el crecimiento humano, ayuda personal y laboral. Estamos seguros que los aprendizajes a nivel académico y las clases de motivación personal transformaron a muchos participantes ,quienes encontraron en nuestras aulas su verdadera vocación. Continuar leyendo “Apuesta por tú formación y desarrollo personal”