Diplomado en “Gerencia Asertiva”

Contactos Empresariales S.C, dictará a partir del próximo 19 de julio el Diplomado  “Gerencia Asertiva”, con el objetivo de formar talento humano con competencias gerenciales para mejorar la competitividad, productividad e impulsar procesos de transformación y mejoras en las empresas.

El Diplomado tiene un valor de 6.900 Bs y  una duración de 144 horas académicas. El diseño curricular consta de 12 módulos, entre los que destacan: Motivación al Éxito, Visión Estratégica, Comunicación Asertiva, Inteligencia Emocional y la Motivación, Resolución de Conflictos y Técnicas de Resolución, Cambio Organizacional y Herramientas en las prácticas, entre otros.

Para obtener mayor información sobre el diseño curricular, los facilitadores, y cronograma de actividades pueden escribir a los correos: cediplomados@hotmail.com o diplomadosce@hotmail.com, o llamar por los teléfonos 0212-428.93.59. También pueden seguir las redes sociales de Contactos Empresariales S.C: @diplomadosce y en Facebook Diplomados CE.

Descripción Diplomado Gerencia Asertiva JPG