Abiertas Inscripciones para Diplomado Mercadeo Estratégico y Ventas

En la ciudad de Caracas y con una inversión de tan sólo 6.900 Bs, desde Contactos Empresariales te invitamos a formar parte del equipo de estudiantes que desde el próximo 21 de junio y hasta el 22 de noviembre serán formados en nuestra VIII Cohorte del Diplomado Mercadeo Estratégico y Ventas.

imagen mercadeo estrategico

Durante cuatro meses los participantes tendrán la oportunidad de conocer las diversas herramientas de mercadeo para el diseño de estrategias y acciones de productos relacionadas a los precios, canales de distribución y promoción. Así como también familiarizarse con la gerencia de publicidad y el desarrollo de campañas para diferentes medios. En fin actualizarse y tener conocimiento de todas las tácticas que existen para potenciar las ventas en sus empresas.

Con un diseño curricular actualizado y completo, sin duda alguna, el egresado poseerá capacidades para la efectiva negociación, comunicación y toma de decisiones en ambientes cambiantes y de incertidumbre, así como para liderizar equipos de alto desempeño.

Continuar leyendo “Abiertas Inscripciones para Diplomado Mercadeo Estratégico y Ventas”

Motivación herramienta para el éxito

IMG_1790

Quieres tener un cuerpo esbelto pero te faltan ganas de levantarte temprano para ir al gimnasio o caminar por el parque. Tienes un emprendimiento en mente pero el temor al fracaso te impide concretar tus proyectos. Por NO ACTUAR, miles de personas pasan su vida así, entre sueños y anhelos. TÚ PUEDES cambiar esos modelos de pensamiento y orientar tu vida hacía el éxito, la prosperidad y el bienestar físico, emocional y económico.

Esa llama que se encuentra en nuestro interior y nos impulsa a alcanzar algo, a actuar de cierta forma, a tomar nuevos caminos, se llama: MOTIVACIÓN. Beatriz Flores, psicóloga y facilitadora del equipo de trabajo de Contactos Empresariales explica que la motivación es personal. “Nadie te puede motivar hacer algo, lo que sucede es que al escuchar un discurso, leer un artículo, el ser humano puede recibir estímulos que le activan esa voluntad que está en ellos mismos y deciden dar esos pasos que antes no se atrevían”.

Continuar leyendo “Motivación herramienta para el éxito”

Diplomados: Oportunidad de crecimiento profesional

diplomados

Diplomados: Oportunidad de crecimiento profesional

Las innovaciones tecnológicas, la competitividad que existe en el mercado laboral, la dinámica de las leyes en Venezuela que cambian constantemente, y el deseo de escalar posiciones dentro de la empresa, exigen a los profesionales a mantenerse actualizados en su campo laboral. Por eso, sí usted considera que un título universitario es suficiente. Debería pensarlo dos veces. La educación es un proceso continuo y definitivamente la mejor inversión que una persona puede realizar para su crecimiento personal y profesional.

En este orden de ideas, estudiar un diplomado resulta una forma ideal para adquirir conocimientos y habilidades específicas. “El diplomado no conduce a títulos o grados académicos; forman parte de los cursos de educación continua y permanente de las instituciones de Educación Superior”, señaló Alida Cedraro, coordinadora general de la empresa Contactos Empresariales.

Entre sus beneficios destaca que los diplomados tienen la capacidad de actualizarse en forma constante y se pueden realizar en menor tiempo comparado con un doctorado y una maestría. Además el costo es mucho menor.

Continuar leyendo “Diplomados: Oportunidad de crecimiento profesional”

La importancia de la asertividad en las organizaciones

Un ejecutivo venezolano con sentido de pertinencia en pleno siglo XXI sabe que no sólo la autoestima y la inteligencia emocional deben ser desarrolladas en el desempeño de sus funciones gerenciales, requiere también de un gran sentido de “Asertividad” en sus acciones y comportamiento.

Los altos ejecutivos deben prestar especial atención a su personalidad y todos sus rasgos, a fin de lograr un clima organizacional positivo, específicamente con el recurso humano a su cargo, lo que favorece el desarrollo, productividad y éxito de la organización.

¿Qué beneficios tiene ser Asertivo?

La asertividad ayuda a mejorar el rendimiento de los equipos y es un rasgo altamente apreciado desde una perspectiva de gestión y productividad. Recordemos que la asertividad implica generosidad y es inconcebible sin ponernos en el lugar del otro (empatía) y desarrollar una consideración hacia él (respeto).

Continuar leyendo “La importancia de la asertividad en las organizaciones”